domingo, 28 de noviembre de 2010

Divergencias entre propaganda y realidad

http://www.comprometidoscontuvida.es/campanyapublicitaria.htm


La propaganda dice que "atienden rápido y bien". 
La realidad muestra que demoran más de cinco meses para seguir sin atender.


La propaganda dice que "cumplen cuando yo tengo un problema".
La realidad demuestra que incumplen sus compromisos de devolución del dinero que se les confía.


La propaganda dice que "mi aseguradora está ahí para ayudarme".
En el mundo real mi Mutua General de seguros (MGS) me envía burofaxes.


La propaganda dice que "están cerca de los clientes".
La realidad es que no hay ni conexión tele-fónica (tele- ese prefijo de origen griego que indica lejanía).


La propaganda dice que "están obligados a dar una respuesta adecuada a las expectativas que han depositado en nosotros".
La realidad es que mis expectativas eran que me pagase, luego se rebajaron a que me explicasen por qué no me pagan y ahora ya estoy en el subsuelo de las expectativas: que al menos me informen fehacientemente de que ni me van a pagar ni a explicar ni nada.


La propaganda dice que "ESTÁN COMPROMETIDOS CON MI VIDA".
En realidad me están haciendo la vida imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario